Politours y Air Europa ponen rumbo a Sudamérica

EXPRESO - 15.10.2019

Politours ha diseñado unos interesantes y novedosos paquetes cerrados a un total de cinco destinos de Sudamérica sobre la nueva programación de vuelos de Air Europa a ese continente

Politours Politours ha diseñado unos interesantes y novedosos paquetes cerrados a un total de cinco destinos de Sudamérica sobre la nueva programación de vuelos de Air Europa a ese continente.

Dejarse asombrar por las cataratas de Iguazú, pasear por la ciudad entre volcanes, subir hasta el Machu Pichu o visitar la reserva de Mbaracayú.
Las posibilidades de viajar a Paraguay, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina son infinitas. Con la implementación de más vuelos domésticos por parte de Air Europa para enlazar con el vuelo de Madrid, permiten viajar allí desde once aeropuertos de España disfrutando de enlaces privilegiados tanto a la ida como regresando a España de madrugada. 
Rincones asombrosos que atrapan el alma y le llegan al corazón. Así es Sudamérica, un continente que cuando se visita, siempre se quiere volver.
Para aquellos que quieran descubrir las maravillas que esconden, desde octubre hasta abril 2020, disponen de estos accesibles paquetes en los que se combina a la perfección el ocio y la cultura, seña de identidad de la compañía.
Esta primera campaña de presentaciones del producto ya realizadas permite comenzar el viaje desde La Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Valencia, Bilbao o Sevilla con estancias en hoteles de 4 estrellas desde 1.690 euros, tasas incluidas.  
Toda la información de estos destinos y de todos los demás, como Barcelona, Málaga, Palma, Alicante, que tienen disponibles se pueden encontrar en la web del operador.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios