Nueva presencia de Renfe en el centro de Santiago

EXPRESO - 18.04.2019

Santiago_San_MartinRenfe, en colaboración con la Consellería de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia y el Instituto Orensano de Desarrollo Económico, Inorde, han abierto este mes una oficina de información y venta de billetes en Santiago de Compostela para los viajeros de los Trenes Turísticos de Galicia y del resto de servicios ferroviarios de la Operadora.

Con vistas a la séptima temporada de los Trenes Turísticos de Galicia, que dará comienzo el próximo mes de junio, se ha habilitado este espacio para reforzar la atención y la información al viajero.
El punto de información, ubicado en el edificio de San Martín Pinario, por la entrada museística, en Santiago de Compostela estará atendida por personas formadas en varios idiomas, ya que el público, como se ha registrado en pasadas ediciones de los Trenes Turísticos de Galicia, abarca un gran abanico de nacionalidades.
En esta oficina, además de los Trenes Turísticos, también se comercializarán el resto de los servicios de Renfe: Trenes de Media Distancia, Larga Distancia e Internacionales.
Horario de atención al cliente
El horario, en temporada baja, de noviembre a mayo, será de 11.00 horas hasta las 14.30 horas y de 15.30 horas hasta 19.00 horas de lunes a viernes. El sábado también se atenderá al público en horario de la mañana desde las 11.00 horas hasta las 15.00 horas.
En temporada alta, de junio a octubre), cuando comienzan las rutas gallegas de junio hasta octubre, se ampliará el horario desde las 10.00 horas hasta las 14.30 horas y desde las 15.30 horas hasta las 20.00 horas de lunes a viernes; y los sábados desde las 10.00 horas hasta las 15.00 horas.
Además de este punto físico, Renfe cuenta para la promoción y comercialización online de estos productos turísticos con un portal de viajes, que está alojado en la web de Renfe Operadora.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios