Sabre prueba ofertas de NDC en vivo con United Airlines

EXPRESO - 05.04.2019

Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial anunció hoy que lanza su primer conjunto deAPI con funcionalidades de NDC junto a su socia, la aerolínea United Airlines

SABRESabre Corporation, el principal proveedor de tecnología de la industria turística mundial anunció hoy que lanza su primer conjunto deAPI con funcionalidades de NDC junto a su socia, la aerolínea United Airlines.

Las agencias socias del programa Más allá de NDC de Sabre tienen acceso a estas capacidades, que permiten realizar reservas de NDC en vivo y brindar a los clientes una experiencia de búsqueda más sólida.
Sabre dispone, junto a United Airlines, funcionalidades de búsqueda, reserva y ejecución habilitadas para NDC, para vuelos de toda la red global de la aerolínea. United es la primera aerolínea importante en implementar las capacidades NDC de Sabre.
La API de búsqueda avanzada de Sabre, primera en la industria, integra y normaliza contenidos de vuelos procedentes de todas las fuentes, incluidas las ofertas de aerolíneas tradicionales, de bajo coste y de NDC.
Este desarrollo es un avance fundamental para la industria de viajes, ya que promueve una visión global de la industria y acerca a NDCa convertirse en una realidad cotidiana para viajeros, aerolíneas, agencias, corporaciones y otros interesados.
Las soluciones NDC de Sabre permitirán a United ofrecer nuevas opciones de tarifas y servicios de vuelo adicionales, para brindar una experiencia de búsqueda más completa a los clientes que elijan reservar a través de Sabre.
‘United se complace en ser la primera aerolínea en asociarse con Sabre para ofrecer capacidades NDC a través de su plataforma de reservas, al tiempo que continuamos haciendo avanzar la industria de viajes’, dijo Dave Bartels, vicepresidente de Administración de Ingresos de United Airlines.
‘Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en cada paso de su viaje, incluso durantela búsqueda de vuelos. Trabajar con Sabre para mejorar el proceso de reserva es otra forma de perfeccionar la experiencia de nuestros clientes’.
‘Sabre sigue comprometida con el lanzamiento de ofertas escalables habilitadas para NDC que admitan flujos de trabajo completos y la integración de contenidos’, dijo Kathy Morgan, vicepresidenta de NDC de Sabre.
‘Este nuevo mundo habilitado para NDC al que estamos dando vida, requiere una colaboración estrecha y una visión común entre las entidades de todas las áreas de la industria. La colaboración con United y nuestros socios de Más allá de NDC para ofrecer contenido NDC integrado es el resultado del gran trabajo conjunto que estamos orgullosos de haber liderado durante los últimos 18 meses’.
Sabre está trabajando con todas las aerolíneas socias del programa para integrar su contenido NDC este año. También lanzará otras funcionalidades a lo largo de 2019, incluida la integracióna su punto de venta para agencias, Sabre Red 360.
Como parte de su plan de desarrollo, Sabre toma en consideración las necesidades de las distintas partes interesadas del ecosistema de viajes, entre ellos aerolíneas, agencias, corporaciones y viajeros. El enfoque integral de Sabre va más allá de la búsqueda e incluirá procesos para agencias más importantes, tales como la facturación, la creación de itinerarios, los flujos de trabajo de los sistemas administrativos y contables y aquellos relativos al deber de protección.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios