Avis Budget Group refuerza su presencia en la península ibérica

EXPRESO - 23.08.2018

Avis Budget GroupAvis Budget Group, el primer proveedor internacional de servicios de alquiler de vehículos, continúa su proceso de expansión y como muestra ha anunciado la apertura de sus nuevas oficinas en España y Portugal, reforzando así su presencia en la península.

Seis nuevos centros para estar más cerca y ofrecer al cliente el amplio catálogo de servicios de movilidad de la compañía adaptado a todo tipo de necesidades. 
Avis Budget Group inauguró en junio su nueva oficina en la estación de Ave de Figueras, en Gerona, una apertura que supone una ampliación de la oferta de rent a car en la región del Alto Empordá y permite disponer de vehículos de alquiler a quienes deseen visitar la zona, a los viajeros que acuden a la estación desde otros puntos del país para coger los trenes SNFC a Francia, y a los clientes que necesitan vehículos profesionales para sus reuniones de negocios o el transporte de mercancías. 
La nueva oficina de Baeza, en Jaén, abierta a finales de julio en las instalaciones de Motor Baeza en la carretera que conecta esta ciudad con Úbeda ofrece entrega y recogida de vehículos en la estación de tren Linares-Baeza, para que los usuarios puedan disfrutar del servicio rent-a-car desde que llegan a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Además, en esta oficina Avis Budget Group ofrece un servicio de entrega de vehículos 24 horas al día, bajo petición previa, con el que la compañía se adapta las necesidades horarias de sus clientes. 
En la capital española Avis Budget Group ha abierto una nueva oficina en la zona de Manoteras, un punto clave en la región norte de Madrid para dar cobertura a todos los usuarios con diferentes necesidades: tanto los que requieren un vehículo para trabajar en esta área industrial, como para aquellos que se dirigen a la zona comercial, al centro de la ciudad o incluso a otras regiones del país, dado el fácil acceso a autovías y autopistas de la nueva ubicación.   
La compañía también ha llegado a Mondragón en Guipúzcoa para dar servicio a todo el Alto Deba.
La flota de rent-a-car estará a disposición de los usuarios en la oficina de Avis en el concesionario Reanult Autoberri a la entrada del municipio. Avis Budget Group se presenta, así como el único servicio de alquiler de coches en toda la zona, con una amplia oferta enfocada al segmento empresas dada la importancia de la actividad industrial en esta región.    
Además de en España, Avis Budget Group también ha aumentado su presencia en Portugal con una nueva oficina en São Bento, en Oporto y otra en Évora.
Con la primera la compañía pretende dar cobertura a todos los turistas que desean pasar unos días en la ciudad lusa disfrutando de un coche de alquiler: desde Fiat 500 para aquellos que quieran explorar la ciudad, hasta descapotables como el Mini Cooper o el BMW Serie 2 para quienes quieran disfrutar de la conducción por la costa.
Por supuesto, también hay a disposición de los viajeros vehículos de lujo para los que prefieren una experiencia Premium.    
Por su parte, la oficina en Évora, situada entre el Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad portuguesa ofrece servicios para actividades profesionales, pero también para los turistas que eligen la opción rent-a-car para sus vacaciones: turismos, flota Premium y descapotables para todo tipo de viajeros.    
Francisco Farrás, director General de Avis Budget Group en Iberia, explica que ‘con estas nuevas oficinas, Avis Budget Group prosigue su plan de expansión en la región Sur de Europa, ofreciendo además sus servicios en localizaciones en las que no había oferta alguna'.
Avis Budget Group 'quiere ser así el referente en vehículos de alquiler para los clientes, estando donde ellos nos necesitan, con una amplia y versátil flota de vehículos premium y furgonetas que solucionen las diferentes necesidades individuales de cada cliente’, ha apuntado Farrás.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios