Virtuoso designa las propiedades más excepcionales del mundo

EXPRESO - 20.08.2018

La red mundial de viajes de lujo Virtuoso reveló a los ganadores de los codiciados premios Best of the Best 2018 en el marco de la 30ª edición anual de la Virtuoso Travel Week

Virtuoso_Best_2018La red mundial de viajes de lujo Virtuoso reveló a los ganadores de los codiciados premios Best of the Best 2018 en el marco de la 30ª edición anual de la Virtuoso Travel Week.

La ceremonia homenajeó a los diez mejores hoteles y hoteleros del año ante una audiencia de 1.700 de las principales figuras de los viajes de lujo en la 12ª Cena anual de Hotels & Resorts.
Si bien el evento reconoció varios aspectos de la hospitalidad, desde el mejor programa familiar hasta el liderazgo en turismo sostenible, fue la irlandesa Adare Manor la que se llevó a casa el premio más prestigioso de la noche: Hotel del año.
El público votante de Virtuoso incluyó a más de un millar de miembros de agencias de viajes y sus 17.500 asesores profesionales de viajes de 50 países.
Los editores de ‘Virtuoso Life’, la revista galardonada con múltiples premios de la red, contribuyeron con sus percepciones de expertos a nombrar a los nominados iniciales en los que votaron los asesores.
Los ganadores del premio Best of the Best se presentarán en el número del mes de septiembre / octubre de la publicación y llegarán a 200.000 viajeros de lujo de todo el mundo.
‘Los ganadores del Best of the Best de este año son un grupo maravillosamente diverso con atractivo mundial, que muestra hoteles históricos y contemporáneos, pequeños y grandes, y propiedades boutique junto a conocidas marcas de lujo’, dijo Albert Herrera, vicepresidente senior de Global Product. Alianzas para Virtuoso.
‘Estas propiedades establecen un estándar de la más alta calidad para toda la cartera Virtuoso con su compromiso de innovar constantemente para mejorar la experiencia del huésped. Nos enorgullece contar con las mejores propiedades del mundo y estamos inspirados en su creatividad para abrir nuevos caminos en la industria hotelera de lujo’.
Con una amplia colección de más de 1.300 hoteles, resorts, villas y retiros privados en más de 100 países, Virtuoso Hotels & Resorts es el programa hotelero más respetado de la industria. Fundado en 1992 con solo 20 hoteles, abarca más propiedades de cinco estrellas que cualquier otro programa, con calidad y diversidad como sus señas de identidad.
Los 2018 Virtuoso Best of the Best ganadores en cada categoría son:
Hotel del año
Un hotel icónico que personifica la excelencia en la hospitalidad de lujo y actúa como un cambio positivo en su comunidad. Ganador: Adare Manor, Limerick, Irlanda.
Arquitectura y diseño sobresalientes
The Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
El nombre del hotel Silo conmemora el antiguo uso del edificio como silo de granos. Hoy ha renacido como una exclusiva propiedad boutique de suites por encima de MOCAA, un nuevo y emocionante museo de arte africano contemporáneo.
Un restaurante de hotel que ofrece una excelente comida, carta de vinos, servicio, ambiente o incluso una vista excepcional. Ganador: Meadowood Napa Valley - The Restaurant, St. Helena, California, EE. UU.
El restaurante ofrece cocina estadounidense moderna derivada de las relaciones con artesanos, cultivadores y recolectores locales.
Mejor bar
Un lugar de encuentro social animado, agradable y entretenido donde bebidas innovadoras, animadores y servidores mixtos, así como una atmósfera tentadora, crean un ‘ver y ser visto’.
Ganador: Brown's Hotel, A Rocco Forte Hotel - The Donovan Bar, Londres, Reino Unido
El recientemente renovado Donovan Bar, llamado así por el famoso fotógrafo Sir Terrence Donovan, presenta sus imágenes en las paredes, mejorando el diseño elegante pero accesible. El bar ofrece cócteles exclusivos, un ambiente íntimo y una ubicación perfecta en Mayfair.
Turismo sostenible
Ganador: Six Senses Douro Valley - Lamego, Portugal.
El Six Senses Douro Valley se encuentra en el ecosistema del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con 3.500 especies botánicas diferentes. La propiedad se ha comprometido a mejorar la huella ecológica y de carbono de sus actividades y monitorea continuamente su desempeño.
Mejor programa familiar
Ganador: The Ranch at Rock Creek - Philipsburg, Montana
Los niños de cuatro a 12 años disfrutarán del Little Kids Club de Grizzlies, donde personal capacitado los presentará en Frontier West de una manera emocionante y segura que educa y entretiene.
El mejor programa de bienestar
Un enfoque sobresaliente en el equilibrio mente / cuerpo, como lo demuestra su excelencia en nutrición o programas de dieta, clases de bienestar y bienestar, experiencias de spa y una ubicación inspiradora.
Ganador: BodyHoliday Saint Lucia - Castries, Santa Lucía
BodyHoliday presenta ofertas de bienestar en un magnífico entorno caribeño, que incluye comidas saludables y deliciosas, tratamientos de spa y yoga y otros ejercicios al aire libre, a la vez que ofrece alojamiento de lujo, personal experto y un excelente servicio.
Incorporación más destacada a la red Virtuoso
Ganador: Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel - París, Francia La renovación del Hôtel de Crillon resultó en un interior lujoso y acogedor que incluye impresionantes suites, un bar que atrae críticas entusiastas, y una hermosa piscina nueva.
Best Virtuoso Hotel Ambassador
Ganador: Andrea Filippi, Belmond
Hotelero del año
Un gerente experimentado que demuestra un liderazgo y una visión incomparables, una pasión implacable para la industria, un compromiso comprometido con los asesores de viajes de Virtuoso y una astuta apreciación de los detalles.
Ganador: Patrizio Cipollini, Four Seasons Hotel Firenze, Florencia, Italia
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios