En septiembre, Megafam de Havanatur en su 40 Aniversario

EXPRESO - 19.08.2018

Dando continuidad a su estrategia de hacer de Cuba un destino ‘Incomparable con Havanatur’, junto con en el advenimiento de su 40 Aniversario, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S

Havanatur_Megafam_2018Dando continuidad a su estrategia de hacer de Cuba un destino ‘Incomparable con Havanatur’, junto con en el advenimiento de su 40 Aniversario, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., ha lanzado oficialmente el Megafam 2018, cuarto gran evento de estas características a celebrarse en Cuba, del 21 al 28 de septiembre.

Bajo el propósito de conocer y actualizar el producto en destino, donde Havanatur destaca como el especialista de Cuba, hasta la fecha han confirmado su participación más de 350 agentes de viajes llegados de más de una quincena de países.
A tales efectos la acción persigue seminarios a la red de ventas y mostrar el desarrollo del producto turístico cubano en los destinos donde hoy Havanatur concentra sus mayores operaciones de cara al invierno 2018-2019 y Verano 2019 muchos de ellos ya existentes en los catálogos de venta de sus agencias. 
Como parte de los programas está previsto tocar el Occidente y Centro de la Isla, extendiendo los recorridos hasta la cayería norte de Villa Clara, culminar la acción en Varadero, principal destino turístico de Cuba, presentando un nuevo producto que estará a disposición de su red de ventas para el invierno 2018-2019, el próximo 27 de septiembre en el marco de las celebraciones a nivel internacional por el Día Mundial del Turismo. 
Havanatur marca una estrategia promocional en función de sus líneas de negocios como turoperador internacional consolidando y ampliando sus operaciones en los mercados actuales y expandiéndose a mercados en desarrollo y potenciales. 
Entre sus propósitos Havanatur trabaja por desarrollar un turismo responsable y sostenible incrementando el grado de satisfacción y fidelización de sus clientes hacia la marca que les distingue hace ya 40 años.
Sus más de 700 profesionales garantizan la calidad y eficiencia en los servicios en tierra para que cada visitante se multiplique bajo el propósito de mostrar Cuba como un destino ‘Incomparable con Havanatur’. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios