Este verano Europlayas amplía un 200% su oferta de vuelos chárter

EXPRESO - 31.07.2018

Este verano de 2018 ha supuesto el despegue definitivo de Europlayas hacia la transformación de su modelo de negocio

CerdenaEste verano de 2018 ha supuesto el despegue definitivo de Europlayas hacia la transformación de su modelo de negocio. Se trata de una apuesta firme por destinos vacacionales a menos de tres horas de distancia.  

Así, Cerdeña se ha convertido en el destino estrella de esta temporada sobre el que han consolidado su posicionamiento en el mercado emisor español.
Se nos ofrece una programación semanal desde diferentes ciudades como Madrid, Bilbao, Santiago y Valencia, que arrancó el pasado 28 de junio y que se prolongará hasta mediados de septiembre.
Este destino, de hermosas playas y aguas cristalinas, se ha convertido en una magnífica alternativa para vacaciones en familia o en pareja.
Con vuelos especiales a menos de dos horas de cualquiera de los aeropuertos desde los que opera y con unos precios muy competitivos en hoteles y apartamentos. 
La gran sorpresa de este verano está siendo la isla griega de Corfú, a menos de tres horas de Bilbao y dos horas y media desde Barcelona, los dos aeropuertos desde donde vuela Europlayas, se encuentra este auténtico paraíso que tan magnífica acogida ha tenido entre las agencias de viajes. 
El próximo viernes 3 de agosto despegarán desde Barcelona y Bilbao los primeros clientes en vuelo chárter con destino Corfú.
El turoperador Europlayas anuncia que va a seguir apostando por la incorporación de nuevos destinos vacacionales para los próximos años, ofreciendo al mercado más plazas y atractivos destinos del mediterráneo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios