Viajes Imaginarium by Catai: nueva línea de viajes familiares

EXPRESO - 12.05.2018

La marca Catai es especialista en viajes de larga distancia y calidad y ha desarrollado en los últimos años una completa programación de viajes pensados para viajar en familia

Catai_ImaginariumLa marca Catai es especialista en viajes de larga distancia y calidad y ha desarrollado en los últimos años una completa programación de viajes pensados para viajar en familia.

Ahora se une a Imaginarium, marca líder en el juego y el ocio educativo y familiar para completar su amplia gama de viajes con los nuevos Viajes Imaginarium by Catai.
Hablamos de unos viajes que cuentan con la garantía técnica y de calidad de Catai a la que se suma el know how de Imaginarium en creación de experiencias familiares únicas, educativas, y divertidas.    
Imaginarium fue pionero en el sector del ocio familiar, creando en 2007 la primera agencia de viajes exclusivamente familiares pensados y diseñados para fomentar los vínculos padres- hijos a través de experiencias únicas en destinos inolvidables. Hoy este concepto único y exclusivo, vuelve a ponerse al alcance de las familias de la mano de Catai e Imaginarium, que se han unido para hacerlo realidad de nuevo.    
Viajes Imaginarium by Catai ofrece viajes pensados para toda la familia y cuenta con animación desde el primer momento del viaje, que acompañará y dará un hilo conductor a los itinerarios para que los más pequeños no pierdan la atención, aprendan de la cultura y la experiencia única de cada destino, mientras se divierten juntos, gracias a la aventura que desarrollan los animadores y guías acompañantes.    
Viajes Imaginarium by Catai crea aventuras en familia tematizadas en función de cada destino, para que los mayores y pequeños disfruten de una vivencia única. Cada detalle está previamente estudiado por el equipo de Viajes Imaginarium by Catai: incluso algunos aviones, barcos, hoteles son exclusivos para las familias del grupo.     
Se trata de viajes con todo organizado y fechas garantizadas de salida en grupo: vuelos, hoteles, comidas, excursiones, actividades… sólo hay que preocuparse de disfrutar del momento y dejarse llevar por la bonita aventura que plantea cada viaje.
Los itinerarios están creados y diseñados por expertos en viajes y en niños para garantizar la tranquilidad, seguridad, diversión y entretenimiento de todos los miembros de la familia. Tienen un programa muy cuidado y amplio, desde los menús y horarios adaptados a las necesidades familiares, a las actividades y excursiones lúdicas, culturales, deportivas… y mucha animación para que no haya ni un solo momento de aburrimiento durante el viaje.
Además, los socios del Club Imaginarium, presentando la tarjeta en su agencia de viajes, disfrutarán de un 3% de descuento para toda la familia en cualquier viaje de Viajes Imaginarium by Catai.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios