Perú lanza un programa E-learning en España, Holanda, Italia y Francia

EXPRESO - 19.04.2018

Son miles los españoles que visitan Perú cada año y por ellos, otros tantos miles de agentes que tienen conocer el destino

PeruSon miles los españoles que visitan Perú cada año y por ellos, otros tantos miles de agentes que tienen conocer el destino. Por esto, Promperú lanza el programa E-learning Perú Specialist para los mercados de España, Holanda, Italia y Francia.

Se trata de la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud para todos los mercados europeos. De esta forma, se busca continuar informando y promocionando el destino sumando este programa a otro tipo de acciones como Workshops, Roadshows y puerta a puerta.
El E-learning estará disponible en los cuatro idiomas y permitirá a los agentes recibir una experiencia de aprendizaje muy completa, con disponibilidad 24/7, de forma muy interactiva y visual que les permitirá tener un mejor conocimiento sobre Perú.
Por si fuera poco, el E-learning estará disponible tanto laptop, desktop, Apple iPad, Google Android Tablet y teléfonos con sistema IOS o Android.  
Entre los objetivos que persigue la plataforma destacan principalmente: Potenciar y dar continuidad a las acciones de fidelización en los mercados de España, Holanda, Italia y Francia.
Fortalecer los conocimientos de los turoperadores y agentes de viaje sobre el destino Perú capacitándolos vía on-line para actualizarlos respecto al país como destino turístico, brindando información novedosa. Fidelizar a los agentes de viaje europeos participantes en los cursos online.
Además, cuando el agente termine los siete módulos del curso se le brindará un diploma virtual bajo el título de ‘Especialista del Destino Perú’ ya que habrá adquirido un mayor conocimiento del destino y podrá incrementar la comercialización gracias a este.
Promperú, para incentivar el uso de la plataforma, promueve un programa de incentivos donde los agentes de viaje deberán registrar sus ventas y adjuntar una foto de la confirmación de la reserva.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios