HRS Group inaugura su oficina en Madrid

EXPRESO - 03.03.2018

HRS Group, el proveedor de contenido hotelero más grande del mundo, ha abierto una nueva oficina en Madrid situada en la calle Orense número 4, en una de las zonas más céntricas y emblemáticas de la ciudad

HRSHRS Group, el proveedor de contenido hotelero más grande del mundo, ha abierto una nueva oficina en Madrid situada en la calle Orense número 4, en una de las zonas más céntricas y emblemáticas de la ciudad.

La oficina recientemente inaugurada contará con un equipo propio que tendrá como principal objetivo mantener relaciones para estar más cerca de las grandes empresas y del sector de tecnología y viajes como proveedores de tarjeta de crédito virtual, OBTs (Online Booking Tool)  y TMCs (Travel Management Company).    
Según Marco D’IIario, director general de España y Portugal, ‘estamos muy ilusionados con esta apertura ya que consideramos que es muy positivo contar con un equipo operativo para desarrollar las relaciones comerciales que tenemos en la ciudad tanto con los clientes actuales como con los futuros. Sin duda, esta nueva ubicación nos facilitará nuestro crecimiento en España’.
D’IIario apunta que ‘hemos tenido mucho éxito en España, donde tenemos otra oficina en Barcelona, y estamos buscando aprovechar todas las oportunidades que HRS ofrece a clientes multinacionales y locales desde el  abastecimiento, m & g, al pago, etc. cubriendo todo el proceso. De este modo mejoramos en ahorro, satisfacción y la optimización del proceso, algo fundamental para nosotros’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios