Airmet celebrará en Málaga su II Convención anual

EXPRESO - 11.08.2014

Airmet celebrará su II Convención anual en el hotel Barceló Málaga

airmet_convencionAirmet celebrará su II Convención anual en el hotel Barceló Málaga. Está previsto la asistencia de más de 350 agentes de viajes y 55 proveedores.

Durante la misma se desarrollará un extenso programa, que comenzará la tarde del viernes día 31 con diversas jornadas técnicas sobre temas de interés para las agencias. Se terminará la jornada previa de la Convención con una fiesta.
El sábado día 1 de noviembre, a las 10 horas empezarán las sesiones de trabajo con la inauguración oficial. A continuación se celebrará el workshop de proveedores para al término del mismo continuar con las sesiones.
Al mediodía habrá un almuerzo de trabajo para seguidamente continuar con las actividades incluyendo un conferenciante de reconocido prestigio y un nuevo workshop de proveedores. Al finalizar las mismas tendrá lugar el gran sorteo de premios por gentileza de los proveedores.
A partir de las 21,30 empezará la jornada lúdica con el encuentro de todos los asistentes que culminará con la Cena de Clausura y posterior fiesta de despedida.
El domingo por la mañana para los asistentes que lo deseen hay preparada una serie de actividades.
‘Nuestro objetivo al igual que nuestra I Convención es que esta cita se convierta en un encuentro informativo y formativo desarrollándose en un ambiente dinámico y divertido’, afirma Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

abel bustamante (no verificado)

Yo solo quiero besarte yaah