Nobeltours rebaja sus destinos India y China en agosto y septiembre

EXPRESO - 07.08.2011

NobeltoursNobeltours comienza las rebajas de agosto y septiembre con sendas ofertas a dos de sus destinos más demandados: India y China. Para Carlos González, director comercial de Nobeltours, ‘se trata de una selección de los principales y más demandados circuitos a dos de los países más emblemáticos de nuestra estructura’.
En estas rebajas especiales están incluidos cuatro circuitos de India y cuatro de China. ‘Sabemos que mucha gente sigue contratando sus viajes de última hora es por eso que hemos lanzado estas rebajas que además de poder acogerse al 14% de descuento de acompañante sin necesidad de ser venta anticipada, supone un ahorro importante respecto a nuestra programación habitual’, explica el responsable de Nobeltours.
Para poder ver la programación seleccionada simplemente hay que entrar en la web del operador y ‘bajo el cartel rebajas aparecen los ocho circuitos que comprende esta campaña’, comenta.
Desde Nobeltours, González invita a acogerse a estas rebajas para disfrutar de dos de los países más fascinantes sobre el planeta, ‘son destinos que jamás dejan indiferentes y suponen un enorme cambio lingüístico, religioso, cultural, paisajístico y humano’, concluye.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios