Iberski permite elegir dificultad de actividades y confort de alojamiento

EXPRESO - 05.06.2011

Iberski, turoperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos, Orizonia, propone en su nuevo catálogo on-line de ‘Viajes de Aventura’ paquetes de seis a ocho días con las actividades incluidas y salidas garantizadas sin mínimo de participantes.
Se trata de un folleto virtual de 64 páginas donde se transmite un nuevo concepto de viajes de aventura con la máxima flexibilidad y un gran abanico de destinos y actividades.
Así, el cliente puede elegir el nivel tanto de dificultad de las actividades (bajo, medio y moderado), como de confort del alojamiento (desde el más básico hasta los más selectos), además de acceder a ofertas especialmente diseñadas para familias.
La amplia gama de actividades no solo satisfacen las ansias de aventura de los viajeros más inquietos sino también consiguen mostrar la belleza y la cultura de cada región ofertada (Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andorra, Austria y Francia).
Entre otras actividades, el catálogo on-line de Iberski propone descender por las aguas rápidas del Noguera Pallaresa, caminar por las sendas de los Pirineos, lanzarse a través de magníficas montañas y cañones atravesándolas a pie o en mountain bike y relajarse en un spa o durante una cena mientras se recuerdan las experiencias vividas durante la jornada.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios