Vim Airlines ya dispone de GSA en España

EXPRESO - 03.05.2011

VIM AirlinesLa compañía aérea rusa Vim Airlines, con base en Moscú, ha designado a Summerwind como su Agente General de Ventas para el territorio de España –GSA-.
Summerwind posee una amplia trayectoria en el mercado de la aviación y actualmente es el GSA de Singapore Airlines y su turoperador receptivo Tradewinds.
También lo es de la aerolínea uruguaya Pluna y las recientes adquiridas: Air Zimbabwe, Guinea Líneas Aéreas y ahora Vim Airlines, que vuela desde el aeropuerto de Domodedovo (DME) dos veces por semana a Barcelona y Alicante, tres veces a  la semana a Tenerife y todos los sábados hacia Málaga en vuelos regulares.
Desde Moscú, Vim Airlines conecta en vuelos nacionales a las ciudades rusas de: Barnaúl, Ekaterimburgo, Chita, Khabarovsk, Krasnodar, Magadan, Novosibirsk, Omsk, Petropavlovsk-Kamchatski, Rostov, Sochi, Bratzk. En Azerbaiyán vuela a Bakú, Gyandzha y Lankaran, en Uzbequistán vuela hacia Andizan, Fergana, Karshi, Namangan, Samarkand, Termez y a la ciudad e Osh en Kirguistán.
Vim Airlines es una compañía aérea IATA miembro del BSP España que se encuentra publicada en los principales GDSs como Amadeus bajo el código NN y opera con una moderna flota de 12 aviones Boeing 757.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios