Solidaridad con Marruecos de los agentes españoles

EXPRESO - 29.04.2011

Cafetería Argana, en MarrakechLa FEAAV, Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, FEAAV, ha manifestado su más sentido pésame al Gobierno de Marruecos, a sus ciudadanos y a los familiares de las víctimas por el grave atentado de Marrakech.
Asimismo rechaza que se sigan politizando las reivindicaciones y asesinando a víctimas inocentes en zonas turísticas.
En el comunicado se afirma que ‘la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes quiere manifestar su más sentido pésame al Gobierno de Marruecos y a sus ciudadanos, así como a las familias de las víctimas, por el atentado que este jueves le ha costado la vida al menos a 16 personas en una céntrica plaza de la ciudad marroquí de Marrakech’.
FEAAV ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas y ponerse del lado del pueblo de Marruecos en estos momentos de especial dificultad.
La Federación expresa ‘su mayor repulsa hacia este tipo de cobardes atentados, crueles e inaceptables, y exige que se rechace cualquier politización en las reivindicaciones que implique el asesinato de víctimas inocentes en zonas turísticas, como las que se cobraron la vida de al menos cinco marroquíes, seis franceses y otros cuatro extranjeros’.
Sobre esta base, FEAAV ofrece 'toda la ayuda que sea necesaria, tanto al Gobierno español como al de Marruecos, para tratar de paliar, en la medida de lo posible, el dolor presente de los familiares de las víctimas y las consecuencias futuras del atentado'.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Desde España me uno a la solidaridad del pueblo marroquí, no debemos permitir que el terrorismo internacional nos coma el terreno y destruya las ilusiones de muchos.