Ambassador y Royal Vacaciones, Premio Alimara 2011

EXPRESO - 12.04.2011

La XXVII entrega de los premios Alimara de promoción turística tuvo lugar el pasado 7 de abril, en el Hotel Alimara de Barcelona

Premios AlimaraLa XXVII entrega de los premios Alimara de promoción turística tuvo lugar el pasado 7 de abril, en el Hotel Alimara de Barcelona. Son otorgados por el Grup CETT, prestigioso centro Internacional de formación y transferencia de conocimiento en hotelería y turismo adscrito a la Universitat de Barcelona, en reconocimiento a la calidad y la innovación del material de promoción turística y el esfuerzo, tanto de las instituciones públicas como de las empresas, para generar una mayor demanda.

El certamen se organiza con el apoyo del Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SITC y asistieron numerosas personalidades del ámbito político y turístico.
Sandra Villaescusa, responsable de Marketing, fue la encargada de recibir el premio de manos de Maria Abellanet, directora general del Grup CETT, quien junto con otros miembros del Jurado como Enric Sagrera, vicepresidente de la Asociación Empresarial Catalana de Publicidad; Marta Serra, directora del SITC y Catiana Tur, gerente de l’Associació Catalana d’Agències de Viatges (ACAV), consideraron merecedora del galardón la campaña de marketing y comunicación de la nueva imagen de ambas marcas.
Se destacó la difusión a través de los catálogos de la temporada pasada y el último, Tentaciones 2011 vol. 1; la completa renovación de las webs, mejorando el acceso para profesionales, así como la creatividad de las campañas de publicidad en medios del sector y presencia en la red social Facebook.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios