Viaja a Egipto con Politours y Egyptair

EXPRESO - 09.03.2011

Yo soy fan de PolitoursEl operador Politours ha querido dirigirse a la sociedad para transmitir un mensaje de tranquilidad al tiempo de que informan de que retoman su programación a Egipto desde  las ciudades de Madrid y Barcelona, con la garantía de los vuelos regulares de Egyptair y el respaldo de la Oficina de Turismo de Egipto con la que van a colaborar en varias campañas. 

De esta manera se concice un producto, con salidas desde Barcelona y Madrid, ocho días. El precio final, incluidas tasas y visado serán 754 euros. También podrán elegir entre una gran variedad de programas de cruceros como Egipto con noche en Abu Simbel, combinados con Lago Nasser, Hurgada, Sharm el Sheik, Petra y un circuito por los Oasis.
Están funcionando los siguientes días de operación con Egyptair: para los vuelos de Madrid: en marzo, los lunes, jueves, viernes y sábados y, a partir del 1 de abril, vuelos diarios.
Por su parte, los vuelos de marzo, desde Barcelona, son lunes y viernes y, a partir del 1 de abril, serán diarios excepto martes y miércoles.
Los vuelos domésticos operan con total normalidad
Para Politours, ahora hay que aprovechar la oportunidad de ser de los primeros en conocer la transición pacífica que está viviendo este pueblo, su hospitalidad, el mimo con el que están tratando a todos los turistas y la ventaja de poder ver sus monumentos sin aglomeraciones. Están seguros de que las personas que aprovechen estos momentos para viajar disfrutarán de una experiencia única y regresaran encantados de haber elegido Egipto como destino para sus vacaciones. 
Además, Politours dispone de una web específica, yosoyfandepolitours, en  donde se puede compartir, consultar y ver las fotos de la persona que ha visitado Egipto, del 26 de febrero al 5 de marzo, con Politours y que cuenta de primera mano su experiencia.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios