Sun Promotions se abre al mercado de agentes español

EXPRESO - 03.03.2011

Sun PromotionsSun Promotions, el turoperador especializado más importante de Alemania en viajes para agentes de viajes y personal turístico, pone en el mercado español todas sus ofertas de viajes destinadas a quienes trabajan en la industria turística.

Y va a hacerlo con la primera web en ofrecer ofertas a las aproximadamente 2.400.000 personas que trabajan en el sector turístico en España. Se trata de viajes combinados, hoteles, vuelos, cruceros y coches de alquiler en todo el mundo.
Para Herbert Fischer, gerente y propietario de Sun Promotions, ‘nos satisface enormemente poder extender nuestras actividades a un país tan importante como España. También aquí seguimos fieles a nuestra filosofía: las experiencias que se hacen personalmente, son la que mejor se pueden compartir. Nuestras ofertas posibilitan que los agentes de viaje vean el producto y puedan asesorar así mejor a sus clientes con valiosos ‘consejos de experto’.
Sun Promotions webSun Promotions se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, ofreciendo a sus clientes una garantía de mejor precio, así como una confirmación on-line de reservas.
La compañía Sun Promotions, con sede en Hanau, fue fundada en 1995 y, con sus aproximadamente 500 ofertas diarias en el mundo, se ha convertido en la más grande del mercado turístico alemán.
Cuenta con unos 500 proveedores turísticos, quienes ofrecen desde viajes combinados, hoteles, vuelos, cruceros y coches de alquiler hasta otros productos relacionados con los viajes.Las actividades de Sun Promotions van más allá, sin embargo, de la mera comercialización de ofertas turísticas para agentes: bajo el lema ‘Connecting the Travel Trade’ sus expertos asesores ofrecen conceptos integrales de marketing y servicios específicos para empresas turísticas.
Otras opciones son, por ejemplo, ofertas exclusivas de wellness, una clasificación de los diez mejores hoteles, un premio para los agentes que se registren como clientes o la administración individual de newsletter, completan el amplio servicio ofrecido.
Es importante saber que solamente pueden reservar las personas que trabajen en el sector turístico. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios