Halcón Viajes cumple 40 años y cambia de nombre e imagen

EXPRESO - 01.03.2011

Halcón Viajes, la red de agencias del Grupo Globalia, ha celebrado su cuarenta aniversario presentando su nueva imagen

Presentación de la nueva Halconviajes.comHalcón Viajes, la red de agencias del Grupo Globalia, ha celebrado su cuarenta aniversario presentando su nueva imagen. El acto, celebrado en las oficinas de la madrileña calle Princesa y al mismo ha acudido el presidente ejecutivo de la compañía, Juan José Hidalgo, y el director general de Halcón Viajes, Fernando García Rascón.

El logotipo cuenta ahora con la leyenda ‘.com’, lo que convierte a Halcón Viajes en una de las primeras agencias en acuñar esta terminología, signo de progreso y modernidad. Se ha incorporado, además, un tono degradado en rojos y amarillos que simboliza el sol, astro que ha acompañado a Halcón Viajes durante sus cuatro décadas de aventura.
Hidalgo ha señalado que ‘han pasado cuarenta años desde que, con muchas dificultades, mi hermano y yo conseguimos abrir la primera oficina de Halcón Viajes. Hoy en día somos un grupo sólido. Millones de familias ponen, cada día, sus vacaciones en nuestras manos. Es algo que nos hace sentir muy orgullosos y, al mismo tiempo, nos llena de responsabilidad, algo que nos empuja a seguir mejorando’.
También quiso destacar que ‘pasar a ser Halconviajes.com es un paso más en este sentido. Personalmente no he cambiado, sigo siendo el mismo que hace cuarenta años y tengo las mismas ganas de trabajar… Bueno, a decir verdad reconozco que algo sí he cambiado porque ahora tengo todavía más ilusión y ganas que antes’.
Por su parte, garcía Rascón, dijo que ‘siempre nos hemos caracterizado por crecer con el cliente y atender sus necesidades de la mejor manera posible. Ahora cambiamos de nombre y pasamos a llamarnos Halconviajes.com, un nuevo hito en nuestra historia’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

internauta del… (no verificado)

¿Marca? ¿Dónde ven ustedes una marca? Porque yo veo un mal logotipo hecho en el paint. ¿Qué es ese acento-halcon-volador? ¡Que alguien me lo explique! Se me caen las retinas de lo horripilante que es, a ellos se les empezara cayendo la cara de verguenza y las ventas despues (todos sabemos que con las agencias no ganan un duro) Vergonzoso esfuerzo de los Hidalgo (una vez mas)

internauta (no verificado)

Parece que tienes un recelo con los Hidalgo y/o con Halconviajes.com No estaría mal que expusieras por qué, para que los demás lo supiéramos.