La lusa CS Hotels se alía con Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 22.02.2011

El Grupo CS Hotels, de Portugal, ha firmado un acuerdo de colaboración como Viajes El Corte lnglés, un paso que refleja a apuesta del grupo en el mercado ibérico

CS HotelsEl Grupo CS Hotels, de Portugal, ha firmado un acuerdo de colaboración como Viajes El Corte lnglés, un paso que refleja a apuesta del grupo en el mercado ibérico. CS pasa a ser un proveedor de Viajes El Corte Inglés en destinos portugueses como el Valle del Duero, Oporto, Lisboa, Madeira, Alentejo y el Algarve -Albufeira y Portimão-.

Carlos Saraiva, presidente de CS Hotels afirmó que ‘nos une una filosofía muy semejante de negocios, de mercado y, por encima de todo, de tratamiento del cliente. El cliente es nuestro objetivo primero, la seguridad de la compraventa y la satisfacción del servicio prestado son la principal objetivo de nuestro trabajo diario’.
Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés, ha manifestado que la empresa cree en el potencial turístico de Portugal. ‘Portugal tiene recursos excepcionales en términos de localización, seguridad del país, patrimonio histórico y cultural, afabilidad de los portugueses, calidad de las playas, potencial en desarrollar el golf y actividades náuticas. CS Hotels está excepcionalmente representada en Portugal, a nivel de productos y en localización’.
Viajes El Corte Inglés tienen una red de distribución en Portugal y España que suma 450 tiendas, con cerca de 5.000 comerciales. Por su parte, el Grupo CS, en 2011, alcanzará las 10.000 camas y, en la conclusión del proyecto, en 2013, alcanzará las 20.000 camas.
Viajes El Corte Inglés realiza una convención en Portugal
Por primera vez, la red de Viajes El Corte Inglés realiza su convención fuera de España, estrenando el CS Palacio de Congresos.
Jesus Nuño de la Rosa anunció que este año la convención anual de la red, con cerca de 300 participantes, será realizada en Portugal, siendo la primera vez que el evento transcurre fuera de España.
CS Palacio de Congresos, en la Herdade de los Salados, abre con este evento, que transcurrirá entre el 20 y el 23 de marzo.
Con un auditorio con capacidad para 1650 plazas, el CS Palacio de Congresos será el mayor centro de congresos en el Algarve portugués e incluye una sala de mil metros cuadrados, una sala de banquetes para 1.650 personas, varias salas polivalentes y áreas al aire libre, entre varios otros espacios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios