Cooking Parties, nueva propuesta profesional Ambassador

EXPRESO - 20.02.2011

A la iniciativa emprendida el pasado mes de noviembre, con la realización de diversas catas de vino en ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Valencia, las cuales tuvieron una gran acogida; se incluye ahora una nueva actividad para este año 2011; ‘Cooking Parties’, realización de talleres de cocina para acercarnos a a los países a los que viajamos a través de su cocina tradicional.

Invitados y nosotros mismos nos convertimos en grandes cheffs por una noche y participamos activamente en la elaboración de los platos, guiados por cocineros autóctonos experimentados.
La asistencia media ha sido de 14-15 personas y las primeras tuvieron lugar los pasados 3 y 10 de febrero en Madrid y Barcelona, respectivamente y los destinos escogidos Egipto y Thailandia.
Ambassador Tours, Royal Vacaciones y Expomundo, son los operadores que ahora pretende que aprender a cocinar Pad Thai, Hummus, Curry verde con pollo, arroz egipcio o de postre konafa con queso y miel por ejemplo, sea una manera diferente de ‘viajar’ y conocer más los destinos que las empresas promocionan, a la vez que es una actividad amena y divertida, reforzando las relaciones con sus clientes, que al fin y al cabo, son los protagonistas.
Los lugares escogidos también han sido emplazamientos especiales, saliendo de las típicas salas de hotel. En Madrid el local escogido fue Dommokitchen y en Barcelona Artchimboldi. Ambos son pisos totalmente acondicionados para este tipo de eventos, con diferentes salas, proyectores, pantallas, música, y el servicio adecuado para ello.
La valoración que hacen desde los operadores es 100% positiva y así lo han demostrado sus clientes y amigos; que son los que han confiado por apostar por un tipo de actividades diferente a la que estamos acostumbrados en el sector.
Además, se ha seguido en febrero con las catas de vino, maridando diferentes vinos del mundo (chilenos, argentinos, australianos, franceses e italianos) con platos nacionales e internacionales.
En este caso, han sido Zaragoza, Valladolid, Valencia y Alicante; en vinotecas y restaurantes sobradamente conocidos por todos, como fue el restaurante Montal en Zaragoza o la Taberna del Gourmet en Alicante. La próxima se realiza en Granada el jueves 24 de febrero.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios