hotel.info estrena estrategia hacia el mercado latinoamericano

EXPRESO - 17.02.2011

El servicio gratuito de reservas hoteleras on-line, con más de 210

hotel.infoEl servicio gratuito de reservas hoteleras on-line, con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, hotel.info, aprovecha las perspectivas económicas y coyunturales para expandirse hacia el mercado latinoamericano, con Barcelona como centro de operaciones. Los principales mercados en los que operará serán Brasil, Argentina y México.

Sascha Ellefred, office manager de hotel.info, explica que el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, que tendrán lugar en Brasil, supondrán una fuerte oportunidad de negocio, y que aprovecharán la situación que les brinda el mercado para dar un servicio de calidad a sus clientes en cualquier lugar del mundo ofreciendo el mayor número de hoteles posible.
De todos los países latinoamericanos, Brasil destaca como mercado emergente de viajes de negocios, tanto de turismo receptivo como de emisor, con un crecimiento de un 11% en número de hoteles durante 2.010.
Por su parte, el mercado argentino también experimentó un crecimiento muy positivo en 2.010, con un incremento del 12% en el número de hoteles.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios