Escápate a Oviedo, Capital Cultural, con Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 16.01.2011

¿Te gustaría disfrutar de una escapada cultural a Oviedo, alojándote en los mejores hoteles y asistiendo a una representación de ópera, teatro, a un concierto, por poco dinero? Es lo que ofrecen las nuevas escapadas ‘Oviedo, Capital Cultural’, que puedes reservar en cualquiera de las agencias de viaje de El Corte Inglés.

Se trata de un paquete turístico cultural que puedes disfrutar durante todo el año, e incluye estancia en hotel + entradas a los principales programas culturales que tienen lugar en la capital ovetense, como el Festival Lírico, Teatro, Ciclos de Grandes Conciertos, Jornadas Internacionales de Piano y representaciones de Ópera.
El paquete, creado por Viajes El Corte Inglés en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, ofrece además la posibilidad de disfrutar de otros muchos atractivos de la capital asturiana como su casco antiguo peatonal, el Museo de Bellas Artes de Asturias o las magníficas obras del Prerrománico asturiano, como Santa María del Naranco.
Desde 105 euros por persona, ‘Oviedo, Capital Cultural’ incluye el alojamiento en uno de los 17 hoteles seleccionados, desde funcionales tres estrellas hasta los más lujosos de cinco; y entrada a una de las representaciones musicales de la temporada.
El Teatro Campoamor, el Auditorio Príncipe Felipe y el Teatro Filarmónica son los escenarios más importantes donde podrás disfrutar, por ejemplo, de ‘Tristán e Isolda’ el 5 de febrero, o de la maravillosa voz de Ainhoa Arteta, que actúa el 23 de febrero con la Orquesta Filarmónica de Oviedo.
Como explicaba el director de Marketing de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, durante la presentación de ‘Oviedo, Capital Cultural’: ‘Esta ciudad no sólo está a la altura de Viena o Milán en cuanto a representaciones musicales, sino que, en palabras de Woody Allen, es como si no fuera de este mundo, una ciudad de cuento de hadas’.
Expreso. Valladolid. A.B.

Comentarios