Nace Padel Viajeros: viajar, conocer y jugar al pádel

EXPRESO - 05.01.2011

Ha nacido la primera empresa que gestiona torneos de padel para jugadores de todos los niveles en los mejores clubes de pádel de España

Ha nacido la primera empresa que gestiona torneos de padel para jugadores de todos los niveles en los mejores clubes de pádel de España. Además, ellos se ocupan de organizar, junto con Viajes Iberia, tanto el alojamiento como el propio torneo.

La propuesta que formulan ofrece la posibilidad de competir contra jugadores de tu mismo nivel pero de todas las regiones del país y en los mejores clubes de pádel.
La idea básica es: Viajar- Conocer- Jugar.
Por lo que se refiere a las parejas, éstas se podrán apuntar solas o por grupos en su categoría correspondiente.
PadelViajeros irá incorporando paulatinamente nuevos destinos y podremos consultar los torneos de pádel y destinos que tenemos preparados.
Además, los clubes y también los entrenadores, que crean que su club tiene algo diferente que ofrecer, ya sea por su ubicación geográfica, o por el encanto del lugar, se pueden poner en contacto con la empresa para incluir su destino en una oferta de viajes.
Esta iniciativa se ha propuesto organizar para las empresas torneos y eventos de pádel, ofreciendo una amplia gama de destinos: clubes donde podrán realizar sus torneos y hoteles para disfrutar de la estancia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios