Yucatan Holidays recibe un premio internacional a la calidad en Suiza

EXPRESO - 03.10.2010

La agencia de viajes Yucatán Holidays fue galardonada con el Premio Estrella Internacional a la Calidad 2010 (ISAQ) que otorga Business Initiative Directions (BID), a destacadas empresas y organizaciones de 178 países alrededor del mundo por su compromiso con la calidad y la excelencia.

Acompañada del presidente del Consejo de Administración de Sunset World, Orlando Arroyo Marroquín, la presidenta de Yucatán Holidays, Erika García recibió este codiciado premio en su Categoría Platino en el marco de la cena de gala de la XXXV Convención Estrella Internacional a la Calidad, celebrada en Ginebra, Suiza.
El presidente del BID, José E. Prieto fue el encargado de entregar el premio en este magno evento realizado en la Sala de Convenciones del Hotel Intercontinental de Ginebra con la participación de empresas y profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes del cuerpo diplomático.
El embajador de México en Suiza, Luciano Joublanc felicitó a Erika García por este reconocimiento obtenido por Yucatán Holidays y ofreció todo su apoyo para buscar oportunidades promover este logro entre los círculos turísticos, culturales y empresariales de Suiza.
Cabe destacar que este es el segundo año que Yucatán Holidays recibe este importante premio a la calidad, excelencia, prestigio empresarial, tecnología, innovación y proyección, siendo la primera de ellas en el 2008 a través de la empresa Premier Cancún Vacations.
El Premio ISAQ se ha otorgado durante 24 años en diferentes sedes como París, Madrid, Londres, Ginebra y Nueva York, a las empresas u organizaciones de diversos países del mundo que al implementar la cultura de la calidad fomentan su prestigio y posicionamiento y el jurado que lo otorga está compuesto por dirigentes de empresas premiadas en años anteriores por la excelencia de sus méritos y su compromiso con la calidad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios