Aterriza en la Gran Manzana de la mano de Mapa Tours

EXPRESO - 14.07.2010

Mapa Tours, mayorista española fundada en 1991, sugiere para este verano un destino mítico: la ciudad de Nueva York

Mapa Tours, mayorista española fundada en 1991, sugiere para este verano un destino mítico: la ciudad de Nueva York. La hemos conocido a través de películas de cine, series de televisión y espectáculos, y ahora, seremos nosotros los que visitemos la Gran Manzana.

Hay muchas razones para viajar a la ciudad americana y Mapa Tours lo pone más fácil con un programa de nueve días (Vuelo y Hotel) desde 800 euros, programas especiales para familias desde 1.195 euros –con precio especial para niños-, y combinados Nueva York, Las Vegas y la Rivera Maya desde 2.185 euros.
Nueva York, la ciudad más poblada de los Estados Unidos, se compone de cinco boroughs (distritos): Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.
Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados, la ciudad cuenta con lugares y edificios reconocidos en todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. 
Asimismo, Wall Street ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State y las torres gemelas del World Trade Center, las cuales fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.
En cuanto a Museos, la ciudad cuenta con algunos de los mejores del mundo como el Metropolitan Museum of Art, el Whitney Museum of American Art, el Guggenheim, el Museum of Modern Art (MoMA), el Museo del Barrio y el museo de Ciencias Naturales.
Y por supuesto, las compras. En Nueva York se puede comprar casi cualquier cosa, desde ropa en la Quinta Avenida de las marcas más caras de prestigiosos diseñadores, a joyas, pasando por artículos de todo tipo: aparatos electrónicos, juguetes, arte, música, instrumentos, libros, etc..
Expreso. Redaccioón. A.R

Comentarios