Iberrail acoge a El Puerto de Santa María

EXPRESO - 12.06.2010

EstaciónEl Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Cádiz, España, colabora con la cadena de hoteles Los Jándalos en la promoción y difusión de sus nuevos paquetes turísticos, como así lo ha hecho ya en anteriores ocasiones con otras empresas del sector que también han lanzado al mercado nuevos productos para esta temporada.

Se trata de un acuerdo de colaboración al que ha llegado hoteles Los Jándalos de El Puerto de Santa María con Iberrail, mayorista que opera con Renfe, para potenciar el transporte vía Alvia a la ciudad y el alojamiento en los hoteles Los Jándalos Santa María, de tres estrellas, y Los Jándalos Vistahermosa, de cuatro.
Para ello han elaborado una serie de paquetes (tren + hotel), uno por cada punto de origen del Alvia con destino a El Puerto de Santa María, ofreciendo la opción de alojamiento en cualquiera de los dos establecimientos hoteleros de la cadena en nuestra localidad.
El concejal de Turismo, Fernando Gago, ha valorado muy positivamente esta iniciativa ‘que sin duda contribuirá a atraer a más visitantes a nuestro municipio, dadas las facilidades y los económicos precios que se ofrecen’, al tiempo que ha animado a otras empresas hoteleras portuenses a que confeccionen también sus propias ofertas, argumentando que ‘en tiempos de crisis, hay que potenciar la imaginación’.
En concreto, hasta el 31 de octubre, se ofertan bajo un mismo precio (que dependerá de si es temporada alta o media) el viaje en tren, ida y vuelta, y la noche de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno.
Así, se ha creado un paquete para los viajeros que llegan desde Córdoba, Puerto Llano y Ciudad Real, además de Madrid y Sevilla, que son las ciudades con las que se conecta El Puerto de Santa María a través del tren Alvia.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios