hotel.info firma acuerdos con XING y Concur

EXPRESO - 12.06.2010

El servicio de reservas hoteleras online gratuito hotel

El servicio de reservas hoteleras online gratuito hotel.info, con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, refuerza su posición en el sector de la gestión de viajes de negocios merced a la firma de una serie de nuevos acuerdos que 'aportan sinergias a la plataforma y la refuerzan para continuar su expansión internacional'.  

hotel.info y Concur, proveedor mundial de servicios para la gestión de gastos de empleados, han llegado a un acuerdo por el cual las empresas que utilicen las plataformas de reservas Concur Travel & Expense y Concur Cliqbook Travel podrán acceder a la extensa oferta hotelera de hotel.info. 
Gracias a este acuerdo, hotel.info amplía su red en el sector de los sistemas de gestión de viajes de negocios basados en web.
Barry Padgett, vicepresidente y director general EMEA de Concur subraya la ampliación de la oferta de servicios a través de esta nueva colaboración: ‘gracias a la conexión de hotel.info con Concur® Connect, el programa global que permite a los clientes acceder a unos contenidos no incluidos en los sistemas de reserva tradicionales, ahora es posible reservar directamente una gran variedad de hoteles más pequeños y de cadenas hoteleras mediante nuestra aplicación para empresas’.  
hotel.info y XING, una de las mayores redes on-line de contactos profesionales con más de 8,7 millones de miembros en todo el mundo, han alcanzado un acuerdo para que los miembros Premium de XING puedan beneficiarse de forma exclusiva de los descuentos para empresas que ofrece hotel.info.
Carsten Ludowig, director de Publicidad y Cooperaciones de XING, pone de manifiesto las ventajas  que esta integración tiene para sus miembros: ‘la conexión con hotel.info nos permite ampliar nuestra oferta de servicios personalizados para nuestros usuarios’. 
Expreso. Redacción. A.R

 

Comentarios