La mayor central de reservas de turismo rural en España

EXPRESO - 08.06.2010

Con el objetivo de ser un referente en España, reforzar la imagen corporativa de Turismo de Castilla y León y dinamizar el mercado entre los empresarios del sector, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha mejorado el diseño y funcionalidad de su Central de Reservas de turismo rural en la red.

Turismo de Castilla y León, líder en turismo de interior, acaba de lanzar la mayor plataforma de reservas online para alojamientos rurales de España. La web agrupa toda la oferta de casas rurales de la región y facilita la gestión de las reservas desde su localización inicial hasta el pago de las mismas. Además, permite consultar las actividades de turismo activo asociadas a cada alojamiento, haciendo mucho más cómoda y completa la experiencia del usuario.
Castilla y León  cuenta con 3.465 casas rurales de las que 606 están adheridas a esta iniciativa. La Central permite realizar la búsqueda en función de la provincia seleccionada y de los servicios que ofrecen las instalaciones, como jardín, piscina, acondicionamiento para mascotas, barbacoa, etc. sin ningún tipo de cargo adicional por gestión.
La web ofrece la disponibilidad de los alojamientos en tiempo real y está operativa en castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán y gallego.
Como apoyo a la Central de Reservas, el Centro de Atención Telefónica permite al usuario formalizar una reserva durante los 365 días al año. El Call Center ofrece información de forma rápida y precisa sobre las características y servicios de los establecimientos, resuelve las incidencias que puedan plantearse en las reservas on-line y solventa los problemas de determinadas zonas que no tengan cobertura de Internet. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios