Acciona Trasmediterránea potencia sus productos en agencias alemanas

EXPRESO - 02.12.2009

La naviera española Acciona Trasmediterránea, amplía  su  proyección en el mercado de viajes turístico  alemán y abre la comercialización  de sus productos a toda la red de ventas  de ese país, sin restricciones ni exclusividades. Para la compañía.  la  medida supone una apuesta importante por el segmento turistico  alemán  que  representa  la  mayor cuota  de pasajeros  no nacionales  europeos  en las líneas  que unen Cádiz con  Canarias y  Barcelona con Palma de Mallorca. 

Dos de los principales agentes en Alemania  de distribución de  viajes en barco ya  han suscrito acuerdos   con la naviera  española para comenzar a distribuir los productos de Acciona Trasmediterránea: The  Travel Gateway y Voigt  Seereisen  Agentur,  que están capacitadas para dar servicio a las agencias de viajes alemanas y al cliente final.    
Acciona Trasmediterránea pone a disposición de las  agencias de  viajes alemanas su sistema de Reservas Ct-Online que permite tener acceso inmediato a todas las ofertas y las mejores tarifas en cada momento. Para ello, las agencias de viajes que previamente hayan firmado un contrato  con un agente alemán o directamente con la naviera, tienen acceso a un canal exclusivo para agencias de Viajes.
Los turistas alemanes utilizan preferentemente  el barco para sus desplazamientos al comienzo de  las temporadas de  invierno  y  verano, además de las salidas estacionales   durante los meses de verano en sus desplazamientos a los archipiélagos de Baleares y de Canarias. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios