Star Alliance presenta su Web en español

EXPRESO - 24.04.2007

Star Alliance, la alianza de líneas aéreas, presenta su nuevo sitio Web global en español; disponible, además en otros seis idiomas: inglés, francés, portugués, alemán, japonés y coreano.

A través de su nueva web global, la red Star Alliance proporciona la última programación de vuelos de las compañías miembro y una selección de herramientas y servicios para ayudar a los pasajeros antes y durante sus viajes. Entre ellos:

Estado del Vuelo: Esta herramienta permite, a través del acceso online o registrándose en el servicio de alertas SMS, obtener información sobre el estado de los vuelos de las compañía aéreas miembros de Star Alliance.

Visado y Salud: Brinda información importante sobre visas y requisitos de vacunación para los destinos a los que tiene previsto viajar el pasajero.

Horario descargable: Star Alliance proporciona la programación de vuelos actualizada "en cualquier momento y a cualquier lugar", en la plataforma que el pasajero elija.

Salva pantallas: A través de esta novedosa herramienta, se pueden visualizar en la pantalla de la PC los vuelos regulares de las compañías aéreas miembro de la red, en tiempo real o en modo acelerado dentro de un periodo de 24 horas.

Calculadora de millas Alrededor del Mundo: Permite a los clientes o agentes de viaje elaborar online un itinerario completo alrededor del mundo que coincida con las reglas de las tarifas. Una vez planificado el viaje completo, se puede transmitir por mail a una oficina de reservas de una de las líneas aéreas pertenecientes a la alianza, imprimir, y enviar por fax al agente de viajes para que realice la reserva y emita el pasaje, o simplemente guardarlo en la computadora para utilizarlo en el futuro.

Búsqueda de Vuelo Permite, simplemente con un click encontrar un vuelo a la medida del pasajero.

Seguimiento de Equipaje: Este servicio permite hacer un seguimiento del equipaje extraviado.

Conversor de Divisas: Sin necesidad de calculadora de bolsillo, con esta herramienta se puede realizar la inmediata conversión de divisas.

Además, Star Alliance, ofrece a través de su nueva web global "Soluciones de Empresa". Este servicio, brinda soluciones adaptadas a las necesidades corporativas, independientemente de que asista u organice un congreso. Para ello cuenta con los programas: Conventions Plus, Corporate Plus y Company Plus.

La Red Star Alliance continúa desarrollando nuevos productos y servicios que facilitan y flexibilizan los viajes internacionales. A través de www.staralliance.com se puede acceder a información sobre las más recientes novedades en productos y servicios, promociones y destinos alrededor del mundo.

Comentarios