Qatar Airways amplía vuelos en Arabia Saudí

EXPRESO - 07.03.2009

La aerolínea qatarí Qatar Airways ha decidido ampliar su red de vuelos en Arabia Saudí, incrementando la frecuencia de éstos entre las ciudades Doha y Jeddah, Riad y Dammam, desde el pasado 22 de febrero.

En la ruta a Dammam, se incorporarán cinco vuelos semanales al actual calendario, con un total de 12 servicios cada semana. El nuevo vuelo matinal saldrá de Dammam los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, proporcionando excelentes conexiones en la nueva ruta de largo recorrido con destino a Houston, Texas, que Qatar Airways operará desde el 30 de marzo.

La capital de Arabia Saudí, Riad tendrá dos vuelos adicionales cada semana, con un total de cinco servicios semanales. 

Dos vuelos más serán incorporados en la ruta entre Doha y Jeddah, un trayecto que actualmente opera cinco vuelos cada semana. El servicio diario aumentará así la comodidad de los pasajeros que viajen en esta ruta.

La importante mejora en la frecuencia de los vuelos, proporcionará a los usuarios que viajen por placer o por negocios, con salida o destino a Arabia Saudí, mayor flexibilidad a la hora de realizar escalas, a través de la extensa red internacional de Qatar Airways, que cubre Norte América, Oriente Medio, Sur de Asia y Extremo Oriente.

Las rutas adicionales a los tres destinos en los que Qatar Airways opera dentro de Arabia Saudí se realizarán con aviones A320, A321 y variantes del A319, con una configuración de dos clases.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios