Malév cambia su servicio en Moscú a Domodedovo

EXPRESO - 18.03.2008

Desde el 30 de marzo, Malév Líneas Aéreas Húngaras cambia su servicio en Moscú del aeropuerto de Sheremetyevo al moderno Domodedovo International Airport-DME, un moderno y funcional aeropuerto que cuenta con un hub capaz de satisfacer la demanda de todos los pasajeros de Malév, incluidos aquellos que pertenecen a sus partners de la alianza Oneworld y AirUnion.

De acuerdo con los indicadores del tráfico aéreo, Domodedovo es el principal aeropuerto de la capital rusa, y así garantiza a los pasajeros de la aerolínea magiar conexiones más rápidas y cómodas a todos los vuelos de la red AirUnion y demás compañías rusas, al tiempo que extiende estos beneficios a las aerolíneas miembro de OneWorld.

En la actualidad, en Domedovo operan 72 aerolíneas que lo convierte en el más grande y dinámico aeropuerto en desarrollo de Rusia, y cuenta con el primer hub del país en obtener la certificación ISO 9001:2000. Sus pistas enlazan la capital rusa con 207 destinos domésticos e internacionales.

El horario de vuelos diarios que Malév realizará a partir del 30 marzo a Moscú-Domodedovo permitirá enlazar sin problemas con los 17 vuelos de AirUnion dentro de Rusia y con destino a los países del CIS.

Con este cambio, la aerolínea bandera húngara genera una oportunidad para viajar a Budapest via Moscú desde todas las poblaciones rusas con una sencilla conexión, al tiempo que proporciona a los viajeros de los mercados rusos la oportunidad para volar a todos los destinos Malév en Europa del Este y Europa Occidental.

Con la excepción de Finnair, todos los miembros de OneWorld con servicio a Moscú como American Airlines, British Airways, Royal Jornadian, Iberia y Japan Airlines tendrán también a su disposición la posibilidad de aterrizar y despegar desde Domodedovo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios