Llega la primavera de Vision Cruceros

EXPRESO - 18.03.2008

Vision Cruceros, la compañía especializada en ‘cruceros de los sentidos en barcos clásicos', ha comenzado su periplo de 2008 el pasado 15 de marzo, con el itinerario de Semana Santa, que parte desde Málaga. La compañía opera hasta finales de abril desde el puerto andaluz con un total de cinco itinerarios por aguas atlánticas.

Posteriormente se posicionará en Barcelona donde realizará un total de 21 salidas, con la llegada directamente a Grecia como gran estrella para el verano.

La previsión de compañía para 2008 es alcanzar cerca de 17.000 pasajeros y un facturación que rondará los veinte millones de euros.

La compañía comenzó a operar el año pasado con el objetivo de completar el hueco que había en el mercado de cruceros personales, en barcos clásicos de tamaño medio, con una alta gastronomía y máximo cuidado del servicio.

Una propuesta que ha sido magníficamente acogida por el mercado como alternativa a los cruceros tradicionales en grandes naves.

Para el presidente de la compañía, Santiago Labrador, ‘el espíritu de Vision Cruceros es el los viajes por el mar diferentes, en barcos con nombre propio, con una propuesta de ocio y servicio a bordo exclusiva e itinerarios alternativos'.

La compañía ha sido muy bien acogida por los viajeros españoles y en su segunda temporada operará con el Vision Athena, una nave clásica con enorme reconocimiento en el sector de los cruceros y de altísima calidad.

El Vision Athena realizará hasta principios del próximo noviembre un total de cinco tipos de itinerarios, de los que dos parten de Málaga -Perlas del Atlántico y Perlas de África- y tres de Barcelona -el clásico Fascinación Mediterránea, hasta Roma y las dos grandes novedades del año, Tesoros de Grecia y Encanto Mediterráneo, que llegan directamente hasta Grecia.

Lucía Labrador, directora de Ventas y Marketing de la compañía explica que ‘hemos preparado una programación muy variada e innovadora en el mercado. Con salidas desde Málaga y llegadas hasta Madeira, Canarias y Marruecos. Además de nuestras grandes estrellas para junio, julio, agosto y septiembre que son los cruceros que llegan a Grecia directamente desde Barcelona. Son propuestas únicas en el mercado, en un barco diferente, para los auténticos buscadores de sensaciones y emociones'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios