ba.com ofrece ventajas para los internautas

EXPRESO - 07.03.2007

British Airways ha invertido importantes recursos  para hacer el proceso de viajar más fácil mediante la unión de la tecnología y la automatización de  las diferentes fases del viaje: planificar, reservar, volar, e interactuar con la compañía aérea.

Los nuevos y actualizados procesos de viaje permiten que el cliente disponga de más control, utilice su tiempo de modo más efectivo, y reciba consejos y ayuda.

Actualmente, más de 2,2 millones de clientes visitan ba.com todas las semanas, es decir el doble del número de personas que viajan con British Airways, lo que implica que los usuarios consideran la página web como una importante fuente de información.

Y lo que es más importante: los clientes disfrutan la experiencia. En la primavera de 2002, el 57% de los visitantes de ba.com calificaba al portal como "de muy bueno a excelente". En primavera de 2006, este porcentaje creció a más de un 70%.

Las principales etapas del viaje en las que ba.com mejor puede asesorar al cliente son la planificación y reserva del viaje, la gestión de la reserva, ahorros de tiempo en el aeropuerto y sacar el máximo provecho del vuelo.

Con el objetivo de facilitar el proceso de reservas y animar a los clientes a crear sus viajes a medida, en función de sus necesidades, British Airways ha introducido interesantes novedades. Por ejemplo, la página web incluye un sistema que muestra las tarifas más baratas en formato calendario, y que permite   comparar precios entre una amplia gama de fechas.

Cada día, 400.000 personas visitan ba.com (aproximadamente cuatro veces la gente que vuela con British Airways) y 65.000  socios del  Executive  Club (tarjeta de viajero frecuente) acceden a sus cuentas online.

Comentarios