Aer Lingus anuncia nuevos destinos a Estados Unidos

EXPRESO - 05.04.2007

La aerolínea irlandesa Aer Lingus acogió el pasado 22 de marzo la ratificación del acuerdo de "cielos abiertos" en Bruselas como un desarrollo clave para la aviación irlandesa y confirmó sus planes para iniciar tres nuevas rutas a Estados Unidos antes de fin de año.

San Francisco, Orlando y Washington serán los tres nuevos destinos de Aer Lingus, con servicios desde Dublín a San Francisco, que se espera comiencen en octubre. La expansión ampliará entre cuatro y siete los nuevos destinos de Aer Lingus a Norteamérica, lo que supondrá un incremento considerable del tráfico entre Irlanda y Estados Unidos.

Al dar la bienvenida a la aprobación del acuerdo de "cielos abiertos", Dermot Mannion, Presidente de Aer Lingus, dijo que: "Aer Lingus llevaba mucho tiempo esperando este gran día para poder promocionar un crecimiento significativo del tráfico de largo recorrido entre Irlanda y Estados Unidos.

Este verano recibiremos dos nuevos aviones A330 que, junto con los fondos IPO, nos posicionarán sólidamente para empezar tres nuevas rutas de largo recorrido a Estados Unidos antes de fin de año.

Por fin Aer Lingus podrá ofrecer el aumento en la oferta de destinos a Norteamérica que nuestros clientes demandan y que contribuirán al continuo crecimiento de Aer Lingus como una compañía independiente y rentable".

Comentarios