OUIGO España presenta las ventajas de viajar en sus trenes

EXPRESO - 10.04.2024

OUIGO España, el operador de trenes de alta velocidad comprometido con la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental, se complace en destacar las numerosas ventajas que ofrece a los viajeros que eligen la plataforma.

Viajar en grupo con OUIGO España no solo es una elección práctica, sino una oportunidad para proporcionar a los clientes experiencias únicas y memorables. Desde OUIGO indican que son es la opción ideal para tus viajes grupales y sé testigo de la transformación de la forma en que los clientes experimentan los desplazamientos ferroviarios.

OUIGO redefine los estándares de los desplazamientos ferroviarios en el país. Como operador comprometido con la accesibilidad, la eficiencia y la sostenibilidad ambiental, OUIGO España ‘ofrece tarifas inigualables, una experiencia a bordo excepcional y una red de destinos variados’, detallan desde el operador.

Tarifas inigualables

Los billetes de OUIGO España parten desde 9 euros, proporcionando acceso a un medio de transporte rápido y cómodo a precios asequibles para todos. Además, los más pequeños pueden disfrutar de tarifas planas de 7 euros, haciendo que los viajes en tren sean una opción viable para familias enteras.

Experiencia a bordo

A bordo de los trenes de OUIGO, los pasajeros son recibidos en el OUIBAR, un espacio atendido por personal dedicado que ofrece una amplia variedad de productos para hacer que cada viaje sea placentero y cómodo desde el primer momento.

Destinos conectados

OUIGO España conecta a los viajeros con una amplia red de destinos emocionantes y variados. Actualmente operamos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Alicante, Albacete, Valladolid y Segovia. Pero el compromiso de la empresa parece ir más allá: están trabajando para ampliar destinos y llegar a lugares como Córdoba, Sevilla, Málaga, Cuenca, Murcia y Elche, adaptándose a las necesidades y demandas de cada viajero.

Plataforma exclusiva para agencias de viajes

Para mayor comodidad, invitan a las agencias de viajes a explorar nuestra plataforma para agencias de viajes. Aquí podrán acceder a los billetes de OUIGO España y disfrutar de comisiones exclusivas. Además, ofrecen el paquete Ouigo PLUS, que incluye opciones de elección de asiento, equipaje adicional y la flexible opción FLEX.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios