Nuevos vuelos a Dominicana desde Puerto Rico, Panamá, Canadá y Portugal

EXPRESO - 20.03.2024

JAC, la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana, ha aprobado nuevas conexiones aéreas desde y hacia Puerto Rico, Panamá, Canadá y Portugal. 

Así, la JAC aprobó un permiso especial al operador aéreo Orbest para realizar vuelos en la ruta Lisboa - La Romana, entre el 26 de junio y el 11 de septiembre de 2024, con una frecuencia de un vuelo a la semana.

También se ha concedido otro permiso especial a Copa Airlines para realizar vuelos de carga en la ruta Panamá/San Juan/Santo Domingo/Panamá, determinados días de marzo. 

Air Century ha solicitado operar en la ruta Punta Cana - La Habana, entre el 19 de marzo y el 31 de mayo, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana. 

La compañía canadiense Air Transat va a operar nuevos vuelos desde y hacia República Dominicana con Toronto, Moncton y Ottawa en Canadá, en las rutas: Toronto - Samaná; Moncton - Punta Cana y Ottawa - Punta Cana. 

Se aprobó un permiso especial a Sky High Aviation Services Dominicana destinado a la operación vuelos de carga en distintas rutas.

La misma empresa realizará vuelos combinados, de pasajeros y carga, operando la ruta Santo Domingo - Miami - Santiago de Cuba - Miami - Santo Domingo; Santo Domingo - Tampa - Santiago de Cuba - Tampa - Santo Domingo y Santo Domingo - Tampa - Punta Cana - Tampa - Santo Domingo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios