Delta, designada compañía aérea del Año

EXPRESO - 29.02.2024

El rendimiento operativo de Delta, su compromiso con la seguridad y su servicio al cliente le han valido el premio Compañía Aérea del Año 2024, otorgado por la publicación de aviación Air Transport World, ATW. 

La permanente dedicación de Delta a una operativa segura y eficiente se ha ganado la confianza de sus clientes, con el reconocimiento adicional de los prestigiosos medios The Wall Street Journal y Cirium.

El importante componente de conectar el mundo se refleja el trabajo del personal de Delta, que está inmerso en innovar y mejorar la experiencia del cliente a bordo, como la conectividad Wi-Fi rápida y gratuita presentada por T-Mobile, y en tierra, centrándose en inversiones en infraestructuras de centros clave con múltiples renovaciones de aeropuertos y Sky Clubs. 

Con la mirada puesta en el mañana, Delta hace de la sostenibilidad una prioridad a través de su trabajo en dos frentes: protección y acción. Al mismo tiempo, Delta se esfuerza por marcar la diferencia en las comunidades en las que su personal vive, trabaja y presta servicio.

La compañía también se esfuerza en invertir en sus empleados, lo que le ha llevado a repartir 1400 millones de dólares de sus beneficios directamente entre su plantilla este año. 

En un comunicado, la propia compañía reconoce que ‘Delta ofrece una operativa de primera clase y sobresalientes experiencias que siguen creando oportunidades de reconocimiento por parte de algunas de las organizaciones más reputadas del mundo, incluyendo el puesto nº 11 en la lista de empresas más admiradas del mundo de Fortune y el puesto nº 1 por decimotercer año consecutivo en la encuesta Business Travel News Survey’. 

‘Recibir esta distinción es un gran honor y un reflejo directo de la dedicación de nuestros 100.000 empleados en todo el mundo’, ha afirmado Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines.

‘A lo largo de nuestros casi 100 años de historia, es nuestra gente la que nos lleva a destacar continuamente, y su dedicación y profesionalidad es la que nos llevará a cotas aún mayores a medida que avanzamos hacia el futuro’. 

Creados en 1974 para reconocer la excelencia en las operaciones de las aerolíneas, los premios ATW Airline Industry Achievement Awards se conceden a las organizaciones de todo el mundo que se han distinguido por un rendimiento excepcional y un servicio superior. Los galardonados son seleccionados por un panel de editores y analistas de ATW, Routes, Aviation Week y CAPA. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios