Promoción exprés de Air Nostrum de vuelos a Melilla

EXPRESO - 10.02.2024

Air Nostrum lanza una promoción exprés en Melilla desde 29 euros la ida y vuelta y los no residentes podrán volar desde Málaga a partir de 69 euros la ida y vuelta.

El periodo de compra de la promoción exprés ‘Vuela en Primavera’ está vigente hasta el lunes 12 de febrero, hasta las 23:59 horas, y se podrá volar desde el 5 de marzo al 16 de junio de 2024.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado una campaña promocional exprés de sólo cuatro días para todas las rutas del aeropuerto de Melilla.

Los residentes podrán volar a Málaga, Sevilla, Granada y Almería desde sólo 29 euros la ida y vuelta. Para los no residentes las ofertas empiezan desde los 69 euros la ida y vuelta entre Málaga y Melilla.

La nueva promoción ‘Vuela en Primavera’ tiene un margen de venta de sólo cuatro días hasta el lunes 12 a las 23:59. 96 horas de oferta exprés para viajar entre el 5 de marzo y el 16 de junio de 2024 que es la última fecha en la que se puede comprar el vuelo de regreso.

Las plazas son limitadas y los billetes se pueden comprar en la web de Iberia o en agencias de viajes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios