Binter oferta vuelos nacionales e internacionales desde 24,95 euros

EXPRESO - 06.02.2024

Binter ha lanzado una nueva promoción de Green Days que permite adquirir billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y todos los destinos nacionales de la compañía, así como a Lille, Florencia, Venecia, Madeira, Marrakech y Ponta Delgada.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a los quince destinos con los que la aerolínea conecta de forma directa Canarias desde 24,95 euros. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria (LPA) y Jerez de la Frontera (XRY) cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.  

Esta promoción de Binter también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con algunos destinos de Portugal, Francia, Italia y Marruecos.

Así, se pueden adquirir billetes para Florencia (FLR), Venecia (VCE), Lille (LIL), Madeira (FNC), Ponta Delgada (PDL) o Marrakech (RAK) desde 64,10 euros, precio de los vuelos entre Gran Canaria (LPA) y este destino africano si se compra ida y vuelta.  

La promoción de los Green Days estará activa hasta el lunes 19 de febrero para volar en el periodo comprendido entre el 15 de abril y el 14 de junio de 2024.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios