Sun Express lanza nuevo vuelo directo Madrid – Esmirna

EXPRESO - 08.02.2024

Sun Express lanza nuevo directo de Madrid a Esmirna, desde el 3 de junio 2024 y desde Barcelona aumentará la frecuencia, operando tres vuelos semanales desde el 4 de junio de 2024.  

Esmirna, la Perla de Egeo es la ciudad donde  la antigüedad se combina  con la modernidad. No es de extrañar que sea la tercera ciudad más grande de Turquía y un destino muy popular de vacaciones.

Esmirna es famosa por su fabulosa ubicación en la costa del mar Egeo. El clima templado, las maravillosas playas de arena, las calas de ensueño, las aguas cristalinas de color turquesa y una costa con el telón de fondo de colinas pintorescas y suavemente onduladas hacen de la ciudad un lugar de moda para todos los amantes del sol.

Sin embargo, Izmir –Esmirna-  es también una metrópolis vibrante con una animada vida nocturna y un sinfín de posibilidades para hacer turismo y hacer compras. En pocas palabras, ya sea que estés planeando unas vacaciones en la playa o con ganas de hacer una escapada a la ciudad, siempre vale la pena visitar la ciudad. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios