Icelandair reanuda sus vuelos directos Madrid – Reikiavik

EXPRESO - 06.02.2024

La aerolínea de bandera islandesa consolida su operativa de vuelos directos entre España e Islandia y lanza una campaña promocional. 

Icelandair ha anunciado la expansión de su operativa de vuelos para la temporada de verano 2024, ofreciendo una conectividad sin precedentes entre España, Islandia y Norteamérica.

Para celebrarlo, Icelandair ha lanzado una promoción especial para poder viajar entre Madrid y Reikiavik con tarifas imbatibles.

La oferta especial de lanzamiento para estos vuelos directos entre Madrid y Reikiavik está disponible hasta el 11 de febrero, con tarifas desde tan solo 199 euros i/v y tasas incluidas.

Esta iniciativa busca brindar a los viajeros una oportunidad única de explorar Islandia y disfrutar de una experiencia única en sus viajes transatlánticos. La exclusiva tarifa estará disponible para vuelos entre el 6 de junio de 2024 y el 3 de julio de 2024.

La aerolínea de bandera islandesa enlazará Madrid con Reikiavik dos veces a la semana (miércoles y sábados) entre los próximos 8 de junio y 9 de octubre, lo que implica que esta consolidada operativa estacional se amplíe 3 semanas más.

La operativa se une a las tres frecuencias semanales que la aerolínea ofrece entre Barcelona y Reikiavik (todos los lunes, miércoles y sábados) durante todo el año. Esta popular ruta ya permite a los viajeros procedentes de Barcelona conectar de manera cómoda y rápida con los destinos emblemáticos de la aerolínea en Estados Unidos y Canadá, incluyendo Boston, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Halifax, Toronto, Seattle, Denver, Minneapolis, Portland y Vancouver.

Adicionalmente, Icelandair también ha fortalecido su presencia en España consolidando operativas desde otras ciudades como Alicante, con dos vuelos semanales durante todo el año; Las Palmas de Gran Canaria, con dos frecuencias semanales entre octubre y abril y Tenerife Sur, con hasta cinco conexiones semanales durante todo el año. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios