TAP transporta más pasajeros en las rutas de Brasil este año que en todo 2022

EXPRESO - 04.11.2023

A 31 de octubre, TAP ha transportado en Brasil más de 1,6 millones de pasajeros, es decir, un aumento del 23% respecto al año pasado.

TAP Air Portugal celebra otro logro en la ruta de Brasil a Europa y supera las cifras totales del año pasado. Hasta el 31 de octubre, la aerolínea ya transportó más de 1,6 millones de pasajeros hacia o desde Brasil, lo que corresponde a un aumento del 23% en comparación con el mismo período de 2022.  

Actualmente, TAP ofrece más de 80 vuelos semanales, con salidas desde 11 capitales, y acaba de anunciar el refuerzo de vuelos en 2024, alcanzando un nuevo récord: habrá 91 vuelos por semana, una media de 13 por día, reafirmando TAP como la aerolínea internacional más importante que conecta Brasil con Europa, la aerolínea europea más brasileña.

TAP ha sido considerada la aerolínea líder de Europa a Sudamérica durante 10 años consecutivos por los World Travel Awards, un reconocimiento al excelente servicio de TAP.  

La aerolínea vuela directamente desde São Paulo, Río de Janeiro, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Salvador, a Lisboa, además de conectar Oporto con São Paulo y Río de Janeiro. En total, hay 11 ciudades en Brasil (13 rutas, desde Lisboa y Oporto) que TAP conecta directamente con Europa.   

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios