La Habana, nuevo destino de Boliviana de Aviación

EXPRESO - 02.10.2023

Ronald Casso, gerente general de BoA, Boliviana de Aviación, ha confirmado que desde el 26 de octubre enlazará Santa Cruz, Bolivia, con La Habana, Cuba.

Casso detalló en medios locales que ‘vamos a empezar a volar a Caracas, Venezuela, y a La Habana, Cuba, dos destinos con una característica más ligada al turismo, lo hemos trabajado con operadores turísticos de esos países’.

También quiso ponderar que ‘no solo buscamos llevar turistas al Caribe, sino también traerlos’, porque toda la conectividad que brindan Caracas y La Habana ligadas a Argentina, a Lima, a Sao Paulo, desde Viru Viru, contribuirán al sueño de hacer que Viru Viru sea un verdadero hub o punto de concentración. Traeremos pasajeros del Sur de América para concentrarlos en Viru Viru y sacarlos a Europa, a Estados Unidos, al Caribe y generar ese movimiento más intenso sobre nuestro aeropuerto cruceño’.

Informando sobre la ruta de BoA que contactará con La Habana, en Cuba, el gerente quiso reiterar que todos los trámites fueron concluidos y en toda la etapa preparatoria recibieron mucha colaboración.

‘Queremos ofrecer a partir del 26 de octubre, fecha de nuestro vuelo inicial, a La Habana, Cuba, como un destino con un vuelo semanal para paquetes turísticos de siete días’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios