Iberia suma vuelos diarios entre Madrid y Santo Domingo

EXPRESO - 08.06.2023

La aerolínea española Iberia está intensificando su servicio a Santo Domingo este verano, citando una demanda ‘robusta’ para la capital de la República Dominicana.

Hasta el mes de agosto, Iberia operará un vuelo diario sin escalas entre Madrid y Santo Domingo, con lo que se tiene previsto operar 420 vuelos a la capital dominicana durante la temporada de verano.  

Santo Domingo ha experimentado una creciente popularidad a medida que la República Dominicana ha buscado expandir su demanda turística más allá de los centros de viaje tradicionales como Punta Cana y Santiago.   

De este modo Iberia se encuentra en medio de una expansión caribeña más amplia que también va a vivir un mayor servicio con sus rutas a La Habana, Cuba y San Juan Puerto Rico.

De hecho, este verano, Iberia va a operar cinco vuelos semanales a La Habana en agosto, septiembre y octubre, lo que supondrá un total de 264 vuelos durante el verano y lo que representa un aumento del 15 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.  

Con destino a Puerto Rico, la aerolínea operará seis vuelos semanales entre Madrid y San Juan a partir de agosto.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios