En Semana Santa Baleària refuerza las conexiones Península – Baleares

EXPRESO - 23.02.2023

Baleària amplía, a partir del 5 de abril, sus conexiones entre la Península y las Baleares con una programación especial adaptada a las necesidades de los clientes durante las vacaciones de Semana Santa.

Así, ofrecerá salidas adicionales en las rutas Dénia-Ibiza-Palma, Barcelona-Ibiza y Alcúdia-Ciutadella. 

Durante la Semana Santa, la naviera reforzará las conexiones diarias del fast ferry Eleanor Roosevelt entre Dénia y las Baleares con la incorporación del fast ferry Jaume III y una salida extra del Ramon Llull, ampliando la oferta en estas rutas en más de 6.000 plazas.

Entre el miércoles 5 y el lunes 10 de abril, habrá conexiones extra entre Dénia e Ibiza, y el jueves 6 y lunes 10 se ampliarán las salidas entre el puerto dianense y Palma. Los horarios estarán adaptados a los flujos de salidas y regresos, tanto de residentes como de turistas.

El fast ferry Jaume III tiene una capacidad para 655 pasajeros y 145 vehículos, y alcanza una velocidad máxima de 32 nudos.  

La compañía marítima también reforzará las conexiones de la línea Barcelona-Ibiza con una salida extra el sábado desde Barcelona y vuelta el domingo. 

En cuanto a las rutas interinsulares, los días 6 y 10 de abril se realizarán dos rotaciones extra entre Ibiza y Palma con el Jaume III, con salidas desde la pitiusa a las 12 h.

Baleària también añadirá entre una y dos rotaciones extra entre Alcúdia-Ciutadella el 5, 6 y 10 de abril, con el fast ferry Cecilia Payne, que cuenta con capacidad para 800 pasajeros y 200 vehículos. 

Animación infantil a bordo 

Del 5 al 15 de abril la naviera también ha programado una serie de actividades de animación a bordo para amenizar las travesías de los más pequeños.

Así, Baleària ofrecerá espectáculos de magia, talleres de pintura y dibujo en varios de sus buques.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios