Vietjet es en 2022 la compañía más valorada en Asia

EXPRESO - 01.12.2022

La compañía vietnamita de bajo costo Vietjet ha sido galardonada con premios de la revista World Business Outlook, reconociendo a la empresa como la más valorada del año en Asia y la de mejor servicio de tripulación de cabina.

Para Nguyen Thanh Son, vicepresidente de Vietjey, se trata del reconocimiento a la perseverancia de la empresa para mantener una operación de vuelo confiable y la tasa más alta de satisfacción del cliente a través de soluciones y servicios pioneros.

La publicación WBO, de sede en Singapur, es una revista impresa y en línea que brinda una cobertura y un análisis completo de la industria financiera, los negocios internacionales y la economía global. 

En este año, Vietjet Air se propuso como objetivos operar 100.000 vuelos nacionales e internacionales y transportar a un total de 18 millones de pasajeros, así como expandir su flota hasta alcanzar la cifra de 82 aeronaves. 

El conjunto de sus operaciones podría alcanzar unos ingresos superiores a los 959 millones de dólares, lo que significa 400 millones más con respecto a los datos alcanzados en el pasado 2021.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios