Más acercamiento entre las compañías JetBlue y Spirit

EXPRESO - 16.04.2022

JetBlue dio la bienvenida a la determinación de la Junta Directiva de Spirit de que la oferta para adquirir Spirit podría conducir razonablemente a una ‘Propuesta Superior’ bajo los términos de su actual acuerdo de fusión con Frontier.

Para Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue, ‘nos complace que la Junta de Espíritus reconozca el valor convincente para todas las partes interesadas que JetBlue ha ofrecido. Creemos que JetBlue es el mejor socio para Spirit, y esperamos comprometernos con la Junta de Spirit para finalizar nuestra combinación, para crear un desafío nacional de tarifas bajas para las cuatro grandes aerolíneas dominantes de los Estados Unidos que resultará en tarifas más bajas y un mejor servicio para los clientes. Como compañía combinada, esperamos poder ofrecer un valor superior a escala nacional a los clientes, miembros de la tripulación, comunidades y accionistas’.

Bajo los términos de la oferta de JetBlue, los accionistas de Spirit adquirirían Spirit por 33 dólares por acción en efectivo, lo que implica un valor de capital totalmente diluido de 3.600 millones de dólares y proporciona un valor completo y cierto a los accionistas de Spirit.

La oferta está sujeta a la negociación y ejecución de un acuerdo de fusión definitivo entre JetBlue y Spirit y estaría sujeta a la aprobación de la Junta Directiva de Spirit, y la finalización de la transacción estaría sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de las aprobaciones regulatorias requeridas y la aprobación de los accionistas de Spirit. La finalización de la transacción no estaría sujeta a ninguna condición de financiación.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios