W2M prevé abrir nuevas rutas con Iberoamérica

EXPRESO - 20.01.2022

W2M, grupo turístico creado por Iberostar, presentó su plan de negocio 2022 y unas perspectivas económicas optimistas que le permitirán dejar de perder dinero, alcanzar el equilibrio financiero y afrontar una nueva etapa de crecimiento.  

De este modo, Gabriel Subías, consejero delegado de W2M, ha informado de que el grupo, después de cerrar el ejercicio 2021 con una facturación de 440 millones, podrá alcanzar unos ingresos de 1.121 millones en este 2022, triplicando la cifra de negocio.

Subías destacó que ‘otra de las novedades importantes será la incorporación de un nuevo Airbus a la flota de la aerolínea World2Fly en marzo de 2022 y la apertura de nuevas rutas en verano a República Dominicana y el aumento de frecuencia a Cuba, que contará con cuatro semanales, y a México, con tres’.

De este modo, se prevé alrededor de 400.000 asientos a la venta en este año, previendo un factor de ocupación cercano al 90% en 2022.

Ubías destaca que, ‘en la actualidad estamos estudiando dos proyectos en Mallorca y el objetivo es cerrar contratos de alquiler o de gestión con una cifra no determinada de hoteles de tres a cuatro estrellas, que pueden variar entre 7 a 10, que sean claves y que ofrezcan un producto estratégico para nuestro banco de camas’.

Expreso. Madrid. A.G

Comentarios